- Participan supervisores de seis municipios.
Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2025.- Con el propósito de mejorar la seguridad y el servicio a la ciudadanía, distintos niveles de mandos de la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán, iniciaron el curso “Desafíos y Estrategias de Liderazgo”, con el cual fortalecerán sus habilidades en el mismo tema, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
El director general de la corporación, Ramsés Adalid Vega Sayabedra, destacó que este curso impactará directamente en la eficiencia operativa, la calidad del servicio y la confianza de la comunidad en la institución. “Un liderazgo sólido y estrategias bien definidas se traducen en una mejor coordinación interna, una administración más eficiente del personal y los recursos, así como en un fortalecimiento del trabajo en equipo dentro de la corporación”.
Participan supervisores regionales de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Zamora, Zacapu y Tacámbaro, quienes refuerzan sus competencias para garantizar un servicio más eficaz y cercano a la sociedad.
Este esfuerzo de capacitación se enmarca en la estrategia integral de seguridad impulsada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha apostado por el fortalecimiento de las corporaciones policiales como eje fundamental para garantizar la paz y el bienestar de las y los michoacanos.