- Autoridades ya realizan una búsqueda en Monclova, Cohauila, para dar con el paradero de la aeronave.
- Un avión ejecutivo desapareció con 18 personas a bordo luego de que presuntamente asistieron a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas.
Ayer por la tarde, el Centro de Control de Área perdió contacto con la aeronave cuando ésta cubría la ruta Las Vegas-Monterrey, lo anterior sucedió a 141 millas náuticas de Monclova, Coahuila, donde las autoridades ya realizan una búsqueda.
El avión Bombardier Challenger 601, con matrícula N601VH, despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran con 18 pasajeros originarios de Nuevo León. Debía aterrizar a las 18:30 horas en el Aeropuerto de Monterrey, sin embargo, nunca llegó.
Autoridades coahuilenses, en coordinación con el Estado de Nuevo León, trabajan con los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de la aeronave, la cual podría haber sufrido un fuerte descenso cuando viajaba a 40 mil pies de altura, aseguró un especialista.
Según el reporte del clima, la zona de Cuatro Ciénagas en la que se produjo su desaparición, tenía condiciones delluvia, polvos y fuertes vientos que pudieron afectar el vuelo.