Por Aquileo Valdovinos
El movimiento que están haciendo las mujeres del país es justo, pues aún hay necesidades que hace falta cumplirles, señaló el diputado local Antonio de Jesús Madriz.
Resaltó también que en virtud del interés de que a nivel nacional se haga conciencia sobre la importancia de apoyar a las féminas, es por eso que el total de los diputados que integran la 74 legislatura han puesto de manifiesto su intención de apoyar a todas trabajadoras del Congreso, el próximo 9 de marzo con el paro nacional anunciado.
«Tienen nuestro apoyo todas las mujeres que por mutuo propio deseen participar en cualquier manifestación que tenga como propósito primordial la defensa de sus derechos», estableció de manera categórica.
Por último, el legislador morenista, señaló que de parte de la Mesa Directiva que preside no se emprenderá ninguna acción en contra de las trabajadoras del Poder Legislativo que deseen participar en el paro al que ya se están uniendo todo tipo de instituciones del país, entre ellas las académicas y de salud, entre otras.