Por Aquileo Valdovinos
A trabajar por el progreso de Michoacán y dejar de un lado la confrontación, ya que la sociedad requiere de legisladores comprometidos con el desarrollo de nuestro estado, convocó el diputado local Octavio Ocampo Córdova, al subrayar que es necesario la suma de todos y que se antepongan los intereses particulares o de grupo por el bienestar de las y los michoacanos.
Dejó claro que desde el grupo parlamentario del PRD, en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, se continuará aportando al crecimiento de Michoacán, atendiendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.
Señaló que es apremiante la unidad de todos los actores políticos y sociales para luchar bajo una misma dirección por el progreso de nuestra entidad y su gente.
En el marco del arranque del segundo año de labores legislativas, el diputado convocó a levantar la voz en favor de todos los sectores sociales, en especial de las mujeres que viven una violencia que se extiende sin límites.
“Ni el asesinato de mujeres, ni la desaparición de jóvenes, puede ser la característica de nuestra nación”, estableció finalmente.