Wal-Mart quitó este artículo de su catálogo de internet y de sus sucursales en Canadá, debido a que usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad.
La cadena mundial de centros comerciales, Wal-Mart, pidió disculpas y retiro de su venta un suéter navideño en el que aparecía un Santa Claus con lo que parecían ser tres líneas de cocaína que estaba a punto de inhalar.
Wal-Mart retiró este artículo de su catálogo de internet y de sus sucursales en Canadá, debido a que usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad.
Además de la imagen, los inconformes también mencionaron que la descripción de la prenda era muy sugerente:
»Él coloca líneas perfectas en su mesa de café; luego toma un gran respiro para oler el aroma de alta calidad de la nieve. Es exactamente lo que él necesita para inspirarse esta Navidad». En el argot popular la palabra »Nieve» suele hacer referencia a la cocaína.
También retiraron otros productos del mismo proveedor: Otro suéter con un San Nicolás bajando por una chimenea mostrando el trasero, otro donde está a punto de ser examinado por extraterrestres, y otro donde aparece azotado por la señora Claus.
»Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Wal-Mart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro catálogo. Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado», dijo un vocero de la empresa.
elbigdata