Por Aquileo Valdovinos
Debido a la urgente necesidad de acabar con la violencia que se está dando en todo el país, el Gobierno Federal está obligado a instrumentar nuevos y más eficientes mecanismos de seguridad, estableció de manera categórica la diputada local Araceli Saucedo Reyes.
Precisó que la Guardia Nacional debe responder con prontitud y eficacia al pueblo de México, además de mostrar resultados y efectividad en las diversas entidades de la República Mexicana.
La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado manifestó tambien que la seguridad debe ser una prioridad para el Gobierno Federal y garantizar con hechos que viva México en paz, más partiendo de los sucesos registrados en las últimas semanas y días, en diversas entidades del país.
“El tema de la seguridad en el país es de primer orden, por lo que es necesario que las tareas que se impulsan se garantice la estrecha coordinación con los estados de la República y municipios, porque en éste está comprometida la integridad física y social de México”, resaltó finalmente.