- El personal de SP verificó el funcionamiento de las cámaras, las antenas, CPU´S, las estructuras, entre otros; asimismo, charló con el personal a fin de mejorar las condiciones laborales.
Morelia, Michoacán, 22 de noviembre del 2022.- En aras de conocer, atender y fortalecer esquemas laborales y técnicos dentro de los subcentros del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5-i), Luis Miguel Pérez Landaverde, subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una supervisión en los municipios de Coalcomán, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.
Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, y en compañía del coordinador del C5-i, J. Jesús Miranda; Pérez Landaverde recorrió las instalaciones de los tres subcentros en mención, con la intención de revisar las capacidades técnicas en las que operan, así como verificar el funcionamiento de las cámaras, las antenas, los CPUS, las estructuras, entre otros.
De igual manera, el subsecretario se reunió con el personal a fin de escuchar las necesidades y coadyuvar en mejorar las condiciones laborales, mismas en las que se homologó la dispersión del bono denominado “Banbajio” a todo el personal operativo, con el propósito de conceder bienestar y mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias; aspecto prioritario para el titular de la SSP, que busca dignificar su labor.
Con acciones como esta, la SSP reitera su compromiso para seguir con la atención de las necesidades y prestaciones de su personal, tal como lo ha instruido el titular de Seguridad Pública, Ortega Reyes; además de fortalecer las herramientas que representen el principal activo de la institución para brindar seguridad a las y los michoacanos.