Morelia Michoacán, febrero del 2022.- El Colegio Iberoamericano de los Derechos Humanos en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Morelia dió atención a las necesidades en materia de educación y salud de las comunidades de Capula, San Nicolás Obispo y Tiripetío.
Al respecto, la Presidenta del Colegio Iberoamericano de los Derechos Humanos, Ángeles Luna Anguiano, señaló que estos trabajos han beneficiado a alrededor de 600 personas, a quienes se les ha canalizado y vinculado para brindarles atención de manera personal de acuerdo a sus necesidades.
“Estamos muy contentos de contar con el apoyo del Director de Desarrollo Humano del Gobierno de Morelia, Martín Cortés; y de los jefes de tenencia Mónica Neri, Rosalba Gutiérrez y Jesús Hernández quienes nos apoyaron con la organización y seguimiento de los trabajos”.
Indicó que de igual forma, se contó con la participación activa del Jefe del Departamento de Atención al Migrante y sus Familias, Alfredo Anguiano Escobedo, con quien el Colegio Iberoamericano de los Derechos Humanos se encuentra haciendo equipo para fortalecer el desarrollo y multiplicar las grandes acciones.