Por Aquileo Valdovinos
Tras reconocer que en el 2020 hubo dificultades para llevar a cabo todas las actividades planeadas, el titular de Turismo Municipal, Roberto Monroy García, resaltó que para este año de vislumbra un mejor panorama en el que se pueda dar continuidad a las tareas establecidas en ese rubro.
Aclaró que fue la pandemia del Covid-19 la causa principal por la que no pudieron efectuar todas las tareas programadas el año anterior, sin embargo tienen confianza en que éste lo puedan lograr, pues se cree que habrá menos obstáculos qué enfrentar.
Confió en que en los próximos meses el virus empiece a mostrar una mayor reducción de contagios que incida en la apertura de la actividad laboral y de servicios, a fin de que ellos puedan dar continuidad a los planes existentes en la dependencia a su cargo.
Ahondó más en el tema al decir que la vacuna para el COVID-19 viene a dar un voto de confianza y esperanza para poder rescatar este sector en el que es importante continuar con las medidas de sanidad y no bajar la guardia.
«Tenemos confianza en que las cosas mejoren en este año y que ello nos permita seguir trabajando en lo que se refiere a capacitación, orientación a servidores públicos del ramo y demás tareas programadas para este 2021», puntualizó Monroy García