De acuerdo al titular del Ejecutivo, se prevé que para el 2019 ingresen 35 mil millones de dólares por concepto de remesas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de mañana el banco Santander no cobrará comisiones por remesas a envían los migrantes mexicanos a sus familiares.
A través de su Twitter, el mandatario agradeció a la presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, por cumplir con su compromiso.
El mandatario señaló que los migrantes fueron víctimas de la exclusión en México porque no se les brindaron oportunidades de trabajo para salir adelante.
“Ellos tomaron la decisión de irse a ganar la vida a Estados Unidos, y ahora son parte fundamental de la economía nacional”, dijo.
Ana Botín informó que además de no cobrar comisiones, se darán una tasa de interés “muy competitiva”, en muchos casos en el mismo día.
De acuerdo al titular del Ejecutivo, se prevé que para el 2019 ingresen 35 mil millones de dólares por concepto de remesas.
Ana Botín, presidenta de Grupo Santander, cumplió el compromiso de que este banco, a partir de mañana, no cobrará comisiones por las remesas que envían los migrantes a sus familiares en México. pic.twitter.com/TuBF9ueR9m
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 25, 2019