Reitera la SSM el exhorto a adoptar las medidas preventivas para romper la cadena de contagio
Los Reyes, Michoacán, Agosto de 2020.- Con 80 años de edad, un hombre se convirtió en el paciente número 14 en egresar por mejoría del área COVID-19 del Hospital Integral Los Reyes, donde el personal lo cuidó día y noche hasta lograr su recuperación.
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no da tregua a la lucha permanente contra la epidemia, y cada vida salvada es un aliciente para los miles de hombres y mujeres que se mantienen en la primera línea de atención en cada Centro de Salud y Hospital.
En los nosocomios, personal médico, de enfermería, trabajo social, paramédicos, camilleros, cocina e intendencia, continúan al frente, con largas jornadas en las que con dedicación atienden a los pacientes que presentan complicaciones por COVID-19.
La autoridad sanitaria reitera el exhorto a la población para no bajar la guardia en la adopción de las medidas preventivas para romper la cadena de contagio, como el uso de cubrebocas, constante lavado o desinfección de manos, sana distancia, evitar saludar de mano, beso y abrazo, no tocarse la cara y quedarse en casa en la manera de lo posible.