- El doctor le dijo que a su edad es muy riesgoso embarazarse una vez más.
Pese a que con su familia es muy feliz y plena, a Galilea Montijo le hubiese gustado mucho tener otro hijo, pero ese sueño se vio frustrado por su edad, pues su doctor le dijo que sería muy riesgoso.
Y es que, aunque ella se embarazó ya grande y no tuvo ninguna complicación, su especialista le recomendó que ya no pensar en agrandar su familia.
“Yo pienso que, si hubiera comenzado a tener a los hijos a los 30 o 31, yo si hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a mi hijo en los brazos. A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ahora me dijo: ‘Olvídalo’”, comentó.
El año pasado todavía le pregunté, y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años, no es que lo hubiera tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos”, dijo.
Galilea reveló que, pese a todo, hubo un tiempo en que si lo intentó, pero nunca pegó, y aunque si se quedó con las ganas, ella es muy feliz con la familia que tiene y se siento bendecida de estar rodeada de hombres.
FUENTE: TVNOTAS