Penélope Menchaca asegura que su trabajo no la deja viajar para conocer a su nieta.
tvnotas
-Penélope Menchaca, pensé que te ibas a vivir a una casa nueva en Italia para estar cerca de tu hija…
“Ni me digas, mi hija se embarazó, la vi cuando tenía tres meses de embarazo y por la pandemia no la vi más; ya nació la bebé, cumple un año de edad este mes y sólo la conozco en video”.
-¿En serio?
“Así es; nunca la he visto en persona ni he podido besarla o apapacharla, y no pinta muy claro para cuándo pueda ir a verla. Ahora con un programa en vivo diario, La pareja ideal (por Azteca Uno), menos podré ir, porque aunque diario conduzco en Venga la alegría, ahí somos 425 conductores y ni quien note si no voy; pero con mi otro programa, imposible irme a Italia donde mi hija vive felizmente casada, por eso cuando le dicen a la beba: ‘Vamos a hablar con la abuela’, agarra el iPad, pues cree que yo vivo ahí adentro y como ya camina, se escapa y ya ni siquiera puedo verla mucho tiempo”.
-Las extrañas mucho…
“Lloré muchísimo, soñaba estar con mi hija cuando tuviera a su primer bebé porque ahí está muy sola, sólo tiene al marido y a la suegra. Ya está embarazada de nuevo, el bebé nace en enero próximo y tampoco voy a conocerlo”.