Por Aquileo Valdovinos
La venta de inmuebles del estado tiene como finalidad el obtener recursos que sean destinados a brindar una mejor atención a todos los enfermos, principalmente a los de Covid-19, ahora que está causando todo tipo de desastres dicha pandemia, aclaró el diputado Arturo Hernández Vázquez.
Resaltó que esa fue la razón principal por la que las Comisiones Unidas de Hacienda y Desarrollo Urbano, aprobaron la iniciativa para desincorporar 10 bienes inmuebles estatales que tienen un valor superior a los 630 millones de pesos con los que se podrían adquirir medicamentos, equipo y vacunas para combatir el COVID19.
«No queremos más contagios, no queremos más fallecimientos, queremos que se tengan recursos para comprar equipo, medicamento, vacunas y todo lo que sea necesario para atender de una mejor forma la salud de los michoacanos, ese es el único propósito”, afirmó.
Cabe mencionar que de acuerdo a los planes del Gobierno del Estado, los 10 predios serán sujetos a una subasta con la que se pretende obtener recursos que seran destinados a los fines ya señalados.