De ser cierta la teoría el segundo niño tirador estaría libre y aún no habría sido detectado por la Fiscalía de Coahuila
FUENTE: ELBIGDATA
A las pocas horas de que se supiera que el niño José Ángel desató una balacera contra alumnos y profesores del Colegio Cervantes de Torreón, se supo que el menor trató de imitar la masacre de Columbine ocurrida en 1999 en Estados Unidos.
Esto se supo porque José Ángel iba vestido igual que Harris, uno de los dos autores de la masacre en Columbine.
Al respecto el tuitero @Eldiamentenegro lanzó una teoría, que posteriormente causó que gente aparentemente cercana al Colegio Cervantes aportara otros datos para fortalecer dicha hipótesis.
Según @Eldiamentenegro el niño José Ángel salió de su salón de clases para ir al baño. Se cambió y habría aguardado en el sanitario unos 15 minutos antes de que llegara su maestra para ver si algo grave había causado su tardanza.
Hay otro niño mexicano dispuesto a hacer una tiroteo sangriento en la escuela.
Les dejo una espeluznante teoría que me contaron por DM.
Abro hilo: pic.twitter.com/C9yY1wsexT
— André➐ (@Eldiamantenegro) January 19, 2020
El indica que es probable que haya tardado mucho en el baño porque estaba esperando a su cómplice, pero al ver que éste no llegó se habría asustado cuando vio a la maestra y tuvo que improvisar.
«En esa escuela, oculto, hay otro niño que coincidía con la idea de hacer un tiroteo. Pero, no llegó a tiempo para coopera con la masacre. ¿Por qué no fue?, ¿Aún le interesa hacerlo?, ¿Tendrá acceso a armas?», son algunas de las preguntas que lanza el tuitero.
A esto una supuesta persona cercana al caso indica que todos los alumnos regresaron a la escuela con excepción de uno de apellido Riquelme. El mensaje que le enviaron a @Eldiamentenegro se reproduce a continuación: