Por Aquileo Valdovinos
En estos momentos en que hay una serie de problemas y necesidades urgentes, los servidores públicos deben atender principalmente a los que menos tienen, pero prefieren andar en campaña que contribuir en bien de la salud de cientos y miles de personas, señaló el diputado local Salvador Arvizu Cisneros.
Criticó al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al decir que prefiere andar en campaña, en lugar de ayudar a los habitantes de muchas comunidades de la periferia moreliana, que en estos momentos están sufriendo al máximo, ya sea porque están sin trabajo y sin comida, o hasta padeciendo los estragos del Covid-19.
Fue más allá al decir que el munícipe no ha cumplido su palabra con los morelianos que le dieron el voto y que además no le importa el momento difícil y grandes carencias económicas por las que atraviesan en la actualidad cientos de familias morelianas.
«Raúl Morón es candil de la calle y oscuridad de su casa, pues está ignorando a muchos morelianos que le ruegan les regale por lo menos una despensa para tener para comer tan solo unos dias», concluyó Arvizu Cisneros.