Por Aquileo Valdovinos
No obstante la difícil situación social y económica que se vive con la pandemia del Covid-19, hay muchos diputados que no quieren trabajar y por ello ponen pretextos para seguir con el trabajo legislativo que venimos realizando, resaltó el legislador local David Cortés Mendoza.
Se refería a que varios compañeros de la 74 legislatura proponían efectuar sesiones virtuales, en lugar de las presenciales, pues con las primeras prácticamente no trabajan, o hasta pueden dejar de participar sin generar ninguna molestia a los demás que sí participan.
Por ello es que el legislador panista envío un mensaje a los compañeros que no quieren trabajar para que donen su salario a personas necesitadas o enfermas, sobre todo ahora que hay grandes carencias económicas.
«Mientras muchos michoacanos tienen que salir a trabajar, porque perdieron sus empleos o no les están pagando, hay algunos diputados que se creen jefes, e insisten en quedarse en casa; mejor que pongan el ejemplo y que ayuden con algo de su sueldo”, concluyó el legislador michoacano.