16.5 C
Morelia, MX
25 noviembre, 2024
Image default

FORTALECEN POLICÍA AMBIENTAL PARA PROTEGER LOS BOSQUES EN MICHOACÁN

• Encabeza Gobernador reunión de la Mesa de Seguridad Ambiental, para revisar los avances de la estrategia en favor de los recursos naturales
Morelia, Michoacán, Abril de 2020.- Para fortalece las tareas de cuidado de los bosques en Michoacán, con énfasis en las áreas naturales protegidas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció hoy el incremento de elementos que conforman la Policía Ambiental.
Destacó que serán 64 elementos de la policía los que se sumarán a las acciones de protección de los bosques en el territorio michoacano.
“Vamos por los talamontes, por quienes se empeñan en causarle daño a nuestros bosques. Con 64 elementos, más los que sume la Fiscalía General del Estado, será una fuerza importante con apoyo de Guardia Nacional y el Ejército, y con ello vamos consolidando cada vez más esta instancia responsable de seguir estos delitos” aseguró. Destacó que serán 64 elementos de la policía los que se sumarán a las acciones de protección de los bosques en el territorio michoacano.
“Vamos por los talamontes, por quienes se empeñan en causarle daño a nuestros bosques. Con 64 elementos, más los que sume la Fiscalía General del Estado, será una fuerza importante con apoyo de Guardia Nacional y el Ejército, y con ello vamos consolidando cada vez más esta instancia responsable de seguir estos delitos” aseguró.
“Agradezco en esta importante labor, a la Guardia Nacional y a la Policía por el apoyo con equipos aéreos, los elementos y su presencia para combatir los incendios”, apuntó el mandatario.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN COMPARTE SU CULTURA CON NIÑOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Guille Herrera

SSP Y POLICÍA AUXILIAR SUMAN ESFUERZOS PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA INICIATIVA PRIVADA

Guille Herrera

EL 31 DE MARZO VENCE PLAZO PARA ENTREGA DE CUENTAS PÚBLICA MUNICIPALES: ASM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .