Por Aquileo Valdovinos
Debido a que muchos de sus compañeros llegan después de una hora a las sesiones plenarias, afectando con ello el que los temas a tratar sufran una gran alteración, el diputado local Salvador Arvizu Cisneros pidió más respeto y seriedad de los integrantes de la 74 legislatura, para que otorguen más importancia a dichos actos públicos.
Fue más claro cuando señaló que un legislador debe ser más serio y responsable, por lo que exigió respeto por parte de las y los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para las y los diputados que lleguen puntuales a cada una de las sesiones ordinarias.
«No somos juguete de nadie y deben de enseñarse a respetar el tiempo de todos; nosotros tenemos más compromisos con los ciudadanos, tenemos que salir a las comunidades, a las colonias o a atender a la gente y no es posible que aquí perdamos más de dos horas haciéndonos tontos nada más porque ustedes no sé qué estén haciendo allá afuera y no llegan temprano”, aseveró.
Por último, El legislador local manifestó que no se puede seguir con esta situación, pues además de que los diputados dan una mala imagen, se perjudica a la ciudadanía, al dejar de atender sus peticiones o necesidades.
“Les pido respeto por los demás compañeros y por los ciudadanos a quienes tenemos que atender más tarde, ya estamos cansados de su falta de compromiso e impuntualidad, exigimos respeto y seriedad en el trabajo”, finalizó.