Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), logró que el 70 por ciento de sus docentes acreditara en la aplicación de aprendizajes significativos en las aulas, a través de estrategias que impactan en la vida profesional y académica de las y los alumnos.
Informó José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán, que así fue reconocido en la Cuarta Reunión Nacional de Coordinadores Estatales de Centros de Evaluación de Conalep Nacional, al rebasar las metas establecidas en certificaciones enfocadas en la calidad educativa.
Además, destacó, que los docentes alcanzaron las habilidades necesarias para aplicar procesos de evaluación confiable para el estudiantado, orientada siempre a elevar los estándares que valida el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborables.
De esta manera, concluyó Salazar García, el colegio estatal reitera que seguirá trabajando en la mejora continua, que impacte positivamente en el crecimiento de las alumnas y alumnos, con la visión de posicionarlos profesional y académicamente.