La candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora de Michoacán por el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera, enfatizó que es urgente tener en el Congreso de la Unión a perfiles honestos, transparentes y que tengan vocación de servicio a los ciudadanos.
Con base a la experiencia que tiene como legisladora, Yolanda hizo hincapié que los diputados deben entender que su trabajo es el servicio público y la atención de las demandas que tienen los habitantes de su distrito.
En ese sentido, dijo que, a comparación de otros diputados, ella si puede ir a su distrito y ver a la cara a los habitantes de su distrito y por ello es que desea seguir trabajando para ellos en la generación de leyes y gestión de apoyos a diversos sectores, sobre todo el agroindustrial, pues recientemente visitó a productores de Tanhuato y La Piedad.
Por ello, Yolanda Guerrero pide que le den su voto confianza y recordó que uno de los principales principios de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación es que sus funcionarios tengan vocación de servicio y no enriquecerse con base al trabajo del pueblo.