Por Aquileo Valdovinos
El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla reveló que hay una campaña en contra de las acciones gubernamentales y de la propia entidad a través de información falsa que se difunde en las redes sociales.
Precisó que a través de dichas páginas se han difundido videos y comentarios dolosos sobre una supuesta desecación del Lago de Pátzcuaro, lo cual para el mandatario es una gran falsedad.
En la tradicional rueda de prensa de los lunes, el Ejecutivo Estatal reiteró que el lago sigue ahí, no ha muerto y que continúa brindando la atención diaria a los turistas.
Señaló que los comentarios negativos vienen de gente mal intencionada, mal informada, que antepone intereses políticos y busca poner en mal la administracion a su cargo.
Aprovechó para hacer un llamado a Ia población para que contribuya en bien de la imagen de nuestro estado y evite que se realicen ese tipo de acciones de desprestigio para Michoacán y sus atractivos.
Por otro lado, informó que el cierre que se había dado de algunas gasolineras en Apatzingán, por supuestas amenazas, ha quedado resuelto y éstas ya están operando de manera normal.
Por último, en relación al proceso electoral en marcha y las elecciones del próximo 2 de junio, el mandatario subrayó que se ha observado una gran motivación en toda la ciudadanía y que ello podría llevar a que se registre una gran participacion de votantes.