Por Aquileo Valdovinos
Porque se sintió ofendido por las palabras recibidas en la sesión de este martes, el diputado local del PAN, Oscar Escobar Ledezma exigió una disculpa pública a su compañera del Congreso del Estado, Sandra Luz Valencia.
Ello debido a las ofensas que se suscitaron durante la sesión señalada, por parte de la citada legisladora morenista, en contra del legislador local y también dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Escobar Ledesma aprovechó la oportunidad para exigir respeto a los diferentes partidos políticos y sus representantes a fin de llevar una vida política menos agresiva entre los compañeros legisladores, a cambio de un trabajo de más calidad y en beneficio de los michoacanos.
“Es necesario que se respeten las figuras y el trabajo que cada uno realiza desde los institutos políticos a los que representamos», señaló, para luego agregar que ellos como partido no permitirán que en el recinto parlamentario se sigan dando muestras de faltas de respeto por parte de ningún legislador.
Por último, el legislador pianista lamentó que la diputada morenista de manera reiterada busque ofender a los legisladores de Acción Nacional y en esta ocasión fue en contra del presidente estatal del Instituto Político.