- Desde donde te encuentras, aun en el punto más crítico, ahí también hay cosas que celebrar
– Autor: Erika Morín
– Fuente: La Fuente del ser
No importa lo mal que te puedas sentir o lo mal que lo estés pasando, desde donde te encuentras, aun en el punto más crítico, ahí también hay cosas que celebrar. Desear para otros lo que quieres para ti mismo es reconocer que en cada persona existe una fuente divina, así como, lo está en ti. ¿Por qué no habrías de reconocerlo si viene de la misma fuente que tú? Si te dedicas a criticar las acciones de otros, la vida, el aspecto, la manera de ser de otros no te extrañe que tu vida sea un caos.
Recuerda que todo es energía lo que piensas y crees se manifiesta. No puedes desear el bien para ti y desear lo contrario para los demás. Cada minuto o momento del día que le prestas atención a otra persona que no te cae bien, es tiempo que no te estás dedicando a ti mismo. Céntrate en ti, en lo que tú haces y envía bendiciones para los demás; el Universo o Dios se encargara de poner todo en su justo lugar incluyéndote a ti. No puedes celebrar ni desear los triunfos y éxitos de otros porque tampoco lo haces contigo mismo ¿celebras tus triunfos? Si te enoja que otros estén realizando lo que tú no puedes, es porque te están recordando constantemente los sueños, metas y objetivos que has dejado en el olvido ¿Por qué él/ella sí, y yo no? Si tú no sabes que quieres para ti mismo y no te concentras en lo que quieres ver manifestado en tu vida no podrás celebrar y desear algo bueno para los demás.
Cuando sabes que quieres y trabajas en eso, veras con otros ojos a las personas que triunfan, entonces atraerás más cosas de las que puedas celebrar y compartir con otros. No me creas, ¡Hazlo! Comienza a sentirte bien contigo mismo, desea lo mismo que quieres para ti, deséalo para el resto del mundo y comenzaran a llegar personas que te pueden ayudar, tal vez te llamen de un mejor trabajo…etc. Todo empieza a cambiar, ocurre una magia cuando cambias tu forma de pensar, cuando no importa lo que esté sucediendo en el mundo o que tan negativa pueda ser la gente, tu siempre desea algo mejor para ellos. Desear el bien común es como una onda expansiva que le llega a más personas y regresa a ti.