Por Aquileo Valdovinos
Con el crecimiento de la Fracción Parlamentaria del Congreso del Estado, tras la inclusión de Salvador Arvizu Cisneros, hay más posibilidades de lograr se aprueben nuestras propuestas que buscan apoyar las necesidades más apremiantes de los michoacanos, sentenció la diputada Miriam Tinoco Soto.
Precisó que entre las líneas de acción a promover para lo que resta del año legislativo será insistir en el combate a las desigualdades, no sólo económicas, sino sociales, así como legislar por erradicar la discriminación por razones de género, raza y clase social.
Ahí también se incluye el combate a la corrupción, a través de la búsqueda del mejoramiento de los cuerpos normativos, dotando de presupuesto y autonomía a las instituciones encargadas de ello, no sólo a la Auditoría Superior de Michoacán, sino también a su Unidad de Evaluación y Control y al Sistema Estatal Anticorrupción.
«Nuestro compromiso y apuesta es por la construcción de acuerdos para sacar adelante más y mejores leyes que contribuyan a la justicia, desarrollo y bienestar de las y los michoacanos».
Cabe mencionar que la Representación Parlamentaria también la integran los legisladores Wilma Zavala y Javier Paredes, así como Salvador Arvizu Cisneros.