Con una gran participación y éxito se realizó la competencia de canotaje en el Lago de Zirahuén, en la que sobresalió la participación de los pescadores y presencia de turistas, afirmó la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes.
La alcaldesa resaltó que, una vez más, Salvador Escalante reafirma su vocación turística, y el trato generoso y cálido a sus visitantes, lo cual quedó demostrado durante la competencia, en la que participaron propios y visitantes.
La presidenta municipal, al poner en marcha esta competencia en el muelle general, señaló la importancia de este evento, el cual fue todo un éxito y el que pudieron disfrutar las familias que acompañaron a los participantes, así como los turistas.
Araceli Saucedo informó que participaron 18 pescadores en esta competencia, mismos a los que se les hizo entrega de reconocimientos, mientras que los tres primeros lugares obtuvieron un premio económico.
Felicitó a todos los participantes, así como a José Reynaldo Mariano Mendoza, quien obtuvo el primer lugar; Adrián Calvillo, segundo lugar y Prisciliano Calvillo, tercer lugar.
“Mi reconocimiento a todos por su esfuerzo y dedicación, seguiremos impulsando estas actividades”, afirmó.
En Salvador Escalante con esfuerzo y dedicación se busca salir adelante, es por ello que, la administración municipal de Araceli Saucedo, realiza este tipo de actividades para reactivar al turismo y la economía de su municipio.
Cabe señalar que en este evento, en el que participaron los pobladores del lugar, también se contó con gran afluencia de turistas y paseantes a quienes se les invitó a mantener las medidas preventivas recomendadas en materia de salud.