Por Aquileo Valdovinos
El diputado local Salvador Arvizu Cisneros, no se aguantó más su coraje, al decir que varios de los coordinadores parlamentarios no los toman en cuenta casi para nada, o lo que es lo mismo «nos tratan como diputados de cuarta».
Basó su comentario en que a muchos de sus compañeros los coordinadores no les informan de los acuerdos o avisos que surgen en el congreso, como de las sesiones que se van a desarrollar, mismo de lo cual ellos a veces se enteran por rumores, o por comentarios de los asesores o amigos.
Criticó también la actitud de la coordinadora del Partido del Trabajo, al que el pertenece, Brenda Fraga, misma de la que dijo tampoco les avisa a sus compañeros de las novedades que hay, e incluso de algunos de los beneficios que ellos como diputados pueden acceder dentro del Congreso del Estado.
Precisó que apenas hace unos días, por rumores, se enteraron de algunos recursos adicionales a que ellos tienen derecho como parte de su dieta de salario y gestión, pero no por información de su coordinadora, sino de un amigo asesor, lo cual Arvizu Cisneros considero de grave la situación que está ocurriendo en el parlamento michoacano.
«A veces son caprichos de los coordinadores, pero eso no debe ocurrir, pues nosotros somos iguales que ellos, pero desgraciadamente no lo valoran así», resaltó de manera enérgica el legislador local del Partido del Trabajo.