Morelia Michoacán, diciembre del 2021.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, señaló tener buena expectativa ante la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, en la cual se espera se privilegie a las empresas locales y formales.
En voz de su Presidente, Antonio Tinoco Zamudio, las y los constructores organizados de Michoacán realizaron un balance del 2021, año en que las empresas dedicadas al ramo de la construcción continuaron trabajando hasta en un 30 por ciento de su capacidad a raíz de la pandemia.
A nivel estatal, el líder constructor detalló que se ha tenido una buena colaboración con la Secretaría de Obras Públicas en la entidad, para realizar una evaluación de la red carretera estatal, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar continuidad a obras y proyectos.
Finalmente, el Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, indicó que al cierre de este año este organismo empresarial sumó un total de 200 empresas afiliadas, cifra que se espera incrementar durante 2022.