Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2024.- Con el compromiso de proporcionar espacios urbanos en el estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) presenta un avance del 60 por ciento en el mejoramiento de la imagen pública del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Salamanca, en la cual se han invertido más de 14 millones de pesos en su segunda etapa.
En los trabajos de la construcción y recuperación, a través del mejoramiento de la imagen urbana y accesibilidad del bajopuente, se mantienen en marcha y a paso firme para que concluyan en tiempo y forma, y así beneficiar a 8 mil personas de la capital michoacana.
Actualmente se trabaja en el montaje de la estructura metálica y colocación del Camino Real, en la carpeta asfáltica con mezcla en caliente en bahías de estacionamiento y en el acomodo de piso de adoquín en la zona con lo que, sin duda, esta gran infraestructura ofrecerá innovación y calidad.
El bajopuente brindará a todas las personas peatonas que transiten por la zona, lugares de convivencia social en donde podrán pasar el tiempo libre, realizando sus actividades favoritas.