Por Aquileo Valdovinos
Por el solo hecho de que en este momento hay miles de personas en crísis, ya sea porque estan enfermos ellos o sus familiares, o porque perdieron el empleo, los aspirantes a participar en la próxima contienda electoral deberían de dejar los derroches económicos en apoyo a sus precampañas, resaltó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.
Precisó que esos recursos económicos bien se pueden utilizar para destinarlo a las miles de familias que en estas fechas sufren de carencias y necesidades para atender a los enfermos.
Condenó a todos los aspirantes a un puesto de elección popular quienes, sin rastro de vergüenza, gastan fortunas en su promoción a través de distintos medios impresos y digitales, así como en televisión nacional.
«Están haciendo grandes derroches de dinero sin importar el partido o las alianzas políticas a las que pertenecen, tal pareciera que viven en otra realidad, o que simplemente no saben lo que es el sentido común», manifestó.
El legislador emanado del Partido del Trabajo señaló que los aspirantes a ser votados para un puesto de elección popular debieran estar enfocados en el trabajo interno en los institutos políticos pero, en forma engañosa, están invirtiendo millones de pesos en la promoción personal en medios locales y nacionales, realizando actos anticipados de campaña, tratando de burlar la ley.