Por Aquileo Valdovinos
En un afán de contribuir en bien de los michoacanos, diputados locales y Gobierno del Estado coincidieron en la necesidad de trabajar de la mano para evitar la propagación del COVID-19.
Al término de dicha reunión, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesus Madriz, dió a conocer que los esfuerzos entre esos dos poderes, permitirá una atención y contención efectiva hacia los michoacanos que lo requieran.
Puso de manifiesto su beneplácito, al decir que hasta ahora, afortunadamente, no se ha registrado en la entidad ningún caso de contagio de dicho virus.
Tras el encuentro con el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y la titular de salud, Diana Carpio Ríos, además de otros compañeros de la LXXIV legislatura, el diputado local estableció que si bien el Gobierno del Estado ha establecido medidas de prevención, la coordinación entre las dos partes es clave para que la pandemia mundial no se propague en Michoacán.
«También se pretende evitar que información falsa genere miedo social, para ello, a través de la Secretaría de Salud todos estaremos atentos», recalcó finalmente.