Acapulco, Guerrero, 24 de julio de 2024.- Los gobiernos de Michoacán y Guerrero refuerzan las tareas de bienestar social y de seguridad, en plena coordinación entre ambas entidades.
En reunión de trabajo, los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña y de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, con las encargadas de despacho de Guerrero de la Secretaría de Gobierno, Anacleta López Vega y de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Castro Gutiérrez, establecieron fortalecer el trabajo coordinado en diversos rubros.
Intercambiaron puntos de vista e información sobre la relevancia, tanto para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla como para la mandataria de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, haciendo especial énfasis en la seguridad de las carreteras, tanto en la Tierra Caliente como en la región Costa.
Los funcionarios acordaron mantener una comunicación permanente con sus pares, lo que permitirá seguir realizando operativos conjuntos que brinden seguridad a las y los habitantes de las regiones circunvecinas y a los visitantes.
Además de poder contribuir en la implementación de programas sociales y gestiones para la región.