Por Aquileo Valdovinos
Morelia, Michoacán, 06 de abril del 2023.- El diputado Mauricio Prieto Gómez se deslindó del problema causado por la Gasolinera G500 de la salida a Salamanca, señalando que esa distribuidora ahora pertenece a otro empresario de la Ciudad de México.
Precisó que ahora la empresa responsable se denomina Servicio Verona, pero aun así él colaboró el día de ayer para apoyar a los cerca de 25 afectados, dueños de lo vehículos que al cargar en esa estación, minutos después salieron afectados por la alteración del combustible.
Por otro lado, el legislador federal, mostró también molestia por la actitud mostrada por algunas personas que buscaron aprovechar el momento para desprestigiarlo, al hacer parecer que esa estación distribuidora aún le pertenece.
«Veo a mucho político de poca monta queriendo usar el tema de la gasolina para atacarme», señaló un tanto molesto.
Advirtió también que a él ese tipo de actitudes no le hacen mella, porque sabe de quiénes se trata, ya que anteponen la situación política a un tema que no corresponde.
Cabe mencionar que sobre lo ocurrido a los cerca de 25 afectados, al cargar gasolina alterada, el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, informó del seguimiento que se le está dando a tal situación, con el fin de ayudar de la mejor forma a los propietarios de dichos vehículos.