“No hay resentimientos ni odio contra ningún medio de comunicación y que están en su derecho de publicar”. Se pronunció por desenmascarar a los conservadores.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los presidentes anteriores no podía responder a los cuestionamientos de la prensa como él lo hace debido a que sus antecesores no tenían la autoridad moral ni política.
“Antes como no tenía autoridad moral el gobernante, no tenía autoridad política, cualquier periodista lo ninguneaba y no podía responder porque le sacaban sus asuntitos pero yo tengo autoridad moral”, afirmó.
Esto, al defender lo que consideró su derecho de réplica ante las notas que algunos mediospublican con una tendencia en su contra.
“Pero yo tengo autoridad moral cuando veo que hay una actitud tendenciosa que no tiene nada que ver con la polarización, yo no inventé lo de ‘fifí’”, argumentó López Obrador.
Además, indicó que no hay resentimientos ni odio contra ningún medio de comunicación y que están en su derecho de publicar; sin embargo, se pronunció por desenmascarar a la prensa conservadora.
“Fuera máscaras, no aparentes ser liberal, independiente, libre, cuando eres un conservador, que estás defendiendo grupos de intereses creados y estás al servicios de los que no quieren un cambio”, declaró durante su conferencia matutina.
FUENTE: ELBIGDATA