Por Aquileo Valdovinos
Luego de informar que se encuentra en un nosocomio recibiendo atención médica, debido a sus características del Covid-19, el diputado Salvador Arvizu Cisneros manifestó su deseo de reincorporarse pronto a su labor cotidiana, mismo para lo cual está siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones médicas.
Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado señaló que el trabajo parlamentario no debe detenerse, dado el interés de su parte de continuar con los pendientes y propuestas que continúan en trámite.
Resaltó los pendientes en materia de transporte y la necesidad de actualizar muchas de las políticas que hoy en día resultan anacrónicas.
Sobre su afección médica, comentó que presenta problemas respiratorios no muy fuertes, acerca de lo cual espera recuperarse lo más pronto posible.
Por último, el legislador petista manifestó que también le interesa seguir con sus actividades de apoyo social hacia los grupos más vulnerables, pese a que en algunas tareas de ese tipo pudo haber contraído el virus señalado.