Por Aquileo Valdovinos
Tras anunciar que afortunadamente hasta ahora en Michoacán no se ha tenido ningún caso de infección de Coronavirus, el Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, anunció un segundo paquete de medidas protección para evitar dicho virus.
Entre ellas destaca el otorgamiento de uniformes más seguros a todo el personal que labora en todas las instituciones de salud, la colocación de un mayor número de gel antibacterial, así como la recomendación para que todos ellos cumplan con las instrucciones pertinentes y orienten a la población a hacer lo propio.
También se ha pedido esa misma colaboración a todos aquellos que brindan servicios a grupos numerosos, entre ellos a trabajadores del volante, a fin de que no suban a sus unidades mayor número de usuarios, además de ofrecer gel antibacterial a sus pasajeros.
Acompañado de sus principales colaboradores, Aureoles Conejo resaltó que todas esas instrucciones serán vigiladas para que se cumplan y con ello contribuir para que nuestra entidad siga un un buen lugar entre los estados sin contraer el famoso Covid-19.
Hizo notar que este mal puede estar alejado de la población, en la medida en que todos apoyemos cumpliendo las recomendaciones sanitarias.
«Si nosotros nos cuidamos, ayudaremos a cuidar también a los demás y a nuestras familias y vecinos», estableció de manera contundente.