Ella ya había arreglado todo para grabar, pero a la mera hora le dijeron que no.
FUENTE: TVNOTAS
La serie producción de Netflix, La casa de las flores, ha sido un rotundo éxito desde el estreno de la primera temporada, en donde vimos a actores como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Verónica Castro, quien abandonó la serie, renuncia que dejó a los fans muy tristes, pues se volvió un personaje muy amado.
Aunque las razones de por qué la actriz había abandonado el proyecto no eran muy claras, todo ha salido a la luz, ya que fue la misma Verónica quien rompió el silencio y dijo los motivos que la obligaron a dejar ‘La casa de las flores’.
Durante una plática con Galilea Montijo para su nuevo programa ‘Latinus’, ‘La Vero’ confesó que no fue que ella no quisiera regresar para la segunda temporada, sino que el productor, Manolo Caro, ya no quiso tenerla.
«No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix. Pero él tenía ya otra idea, entonces yo le dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’, entonces ahí quedó todo y bueno hicieron lo que tenían que hacer», confesó.
Pese a eso, dijo que fue una experiencia muy buena trabajar en el proyecto, aunque y aunque ella ya no estuvo en la segunda temporada, si fue nombrada.
Verónica Castro finalmente aclara que pasó con el productor de La casa de las flores : 'No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix', le contó a Galilea. pic.twitter.com/zEtM3JwaGt
— Vaya Vaya 🤔 (@soyvayavaya) February 12, 2020