Por Aquileo Valdovinos
El trabajo de un diputado debe ser algo serio, algo que realmente ayude a resolver las necesidades y prioridades del estado, haciendo a un lado las ocurrencias o apetencias de tipo personal, señaló la diputada local, Araceli Saucedo Reyes.
Aseguró que en este primer año legislativo, en la fracción del PRD han atendido las prioridades de los michoacanos, además de que han dado cauce a establecer las rutas de diálogo para la construcción y consolidación del trabajo parlamentario, con una correlación de fuerzas diferente a la que existía anteriormente al interior del Congreso del Estado.
Refirió además que también han apostado en todo momento al diálogo y los consensos, bajo un pleno respeto en la construcción de mayorías en aquellos temas en que las visiones sobre temas específicos no han sido compatibles.
Por último, destaco que pese a las vicisitudes vividas, la bancada ha mantenido su fortaleza y liderazgo al interior Congreso, debido a un ejercicio de la política y la responsabilidad pública, sereno, abierto e incluyente.