18 C
Morelia
diciembre 1, 2018
AIM
Nota Roja

SIGUE RACHA VIOLENTA CONTRA ALCALDES; ASESINAN A FÉLIX AGUILAR, EDIL DE PUEBLA

Fue victimado cuando iba en su vehículo, aseguran que muerte está vinculada con robo de trenes
Hace apenas unos minutos, alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado cuando circulaba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el crucero a Santa María Ixtiyucan, de donde el Edil originario.

El subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, dio a conocer que no se descartaba que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

Dijo que todo inició a partir de unan llamada al 911 que los alertó de los disparos que se escucharon en el lugar y al llegar encontraron el cuerpo del Edil electo en un vehículo Sedán color rojo, con impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

“Es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo”, dijo en una entrevista a medios de comunicación.

publicaciones relacionadas

REPORTAN BALACERA EN DOMICILIO DEL EX CARDENAL NORBERTO RIVERA

AIMICH-ADMIN2015

ASESINAN A PERIODISTA SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ EN CHIAPAS

AIMICH-ADMIN2015

OPERATIVO NOCTURNO EN TEPITO Y GARIBALDI DEJA 5 DETENIDOS

AIMICH-ADMIN2015