octubre 23, 2018

URGENTE, QUE AUTORIDADES DE MORELIA REPAREN CALLES Y SE ABRA EL RAMAL CAMELINAS: ANTONIO SOTO SÁNCHEZ

  • El dirigente del Sol Azteca hizo el llamado, a las autoridades municipales en Morelia, para que en breve reparen las calles de la ciudad, que están llenas de baches, y se aperture el Ramal Camelinas, para la mejora vial del sur de la ciudad.

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2018.- Es urgente, que las autoridades municipales de Morelia, cumplan su responsabilidad de prestar servicios municipales de calidad y mejorar la infraestructura vial de inmediato, ante el daño que presenta la totalidad de vialidades en la capital michoacana, consideró Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Ante el daño que presentan las calles y avenidas en Morelia, el dirigente estatal hizo el llamado para que el Gobierno de Morelia asuma su responsabilidad en la reparación y renovación de la infraestructura vial de la ciudad.

En ese sentido, Soto Sánchez dimensionó que existe un descontento entre la ciudadanía, que sufre constantes averías en sus vehículos y las perdidas millonarias que deben costear estos y los concesionarios del transporte público de la urbe michoacana, al transitar por rúas en un estado deplorable.

En ese mismo tenor, el dirigente cuestionó que el Ramal Camelinas, obra que ya está concluida, no se encuentre aperturado su paso, para el descongestionamiento del  tránsito en la zona sur de Morelia, en un proyecto que beneficiará a 300 mil ciudadanos en la loma de Santa María.

Respecto a los retrasos en la apertura de la vialidad, el líder perredista invitó al Ayuntamiento de Morelia a que deje atrás intereses políticos y  privilegie las prioridades de la ciudadanía, para que el Ramal Camelinas entre en operaciones y se reparen todas las calles de la ciudad.

El dirigente estatal subrayó que sí el Gobierno de Morelia mantiene la negativa de no recibir el Ramal Camelinas, por cuestiones de seguridad, remarcó que bajo esa lógica, entonces deberían cerrar otras vialidades, llenas de baches, que representan un peligro también para la sociedad, por el poco o nulo mantenimiento que se les está dando.

Antonio Soto Sánchez exhortó a la autoridad municipal, a que si el problema rebasa sus capacidades, busque apoyo tanto con las autoridades estatales como federales,  para que en conjunto, se recuperen las calles de Morelia, pues calificó que en la actualidad, dichas vías presentan el peor deterioro que se tenga registrado hasta ahora.

Related posts