SOSA DESESTIMA VALOR DE PLANTILLA DE AMÉRICA

GOBIERNO

Tras perder en casa contra Pumas, Monarcas llegó a la Ciudad de México para medirse este martes al América. A su llegada, el guardameta de Morelia, Sebastián Sosa, minimizó el tema del valor de las plantillas asegurando que su equipo ha demostrado estar a la altura de los demás.

“Yo lo he dicho en otras ocasiones, más allá del precio de la plantilla tiene grandisimos jugadores, de nivel de Selección y ya será decisión de cada presidente lo que le quiera pagar a sus jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos mucho potencial y ha quedado demostrado a lo largo del año que pasó, hemos entrado a las últimas Liguillas y hoy estamos entre los primeros cinco del torneo”, agregó.

Actualmente, Sosa está convertido en uno de los líderes del equipo siendo un referente en la zona defensiva de los michoacanos y por ello asegura que no hay temor por el poder ofensivo de las Águilas.

“América siempre tiene jugadores de mucho renombre, gente importante y obviamente trataremos de neutralizar lo mayor posible los ataques de América, tenemos los jugadores para hacerlo y también tenemos gente para  hacerles daño”, sentenció el argentino.

Related posts