SI AÚN TIENES UNA ‘POLLY POCKET’ PODRÍAS GANAR UNA FORTUNA

GOBIERNO
  • Una gran cantidad se ha ofrecido por distintos ejemplares de esta famosa muñeca de años anteriores

Fuente: El Debate

La muñeca en cuestión, causó un hito en la década de los ochenta y plenamente circulaba durante los noventa, donde toda niña tenía por deseo el que sus papás le comprasen la muñeca o cualquiera de los productos de estas “pequeñas muñequitas de ensueño”.

Incluso si un grupo de niñas jugaba a las muñecas y no contaban con el modelo más nuevo en las vitrinas se sentían rechazadas y eso hacía que su deseo de tenerlas fuera mayor.

Las niñas pasaban horas y horas de su día jugando con los accesorios y cambios que la diminuta muñeca ofrecía, y eran bastante prácticas a la hora de llevarlas a todos lados.

Si eras niña durante esos años, y tenías a la mano una muñeca de estas, podías considerarte la persona con más estilo y a la vanguardia en cuanto a juguetes se refiere, según relata la nota publicada por Nueva Mujer.

Pero hace apenas unos años, en 2015, dejó de fabricarse, dado que las necesidades de los niños cambiaron y otros inventos para niños abrieron y dominaron el mercado. La muñeca Polly no sobrevivió a este cambio.

Related posts