SEDESOH IMPULSARÁ ACCIONES TRANSVERSALES EN FAVOR DE LAS Y LOS MICHOACANOS

GOBIERNO
  • El secretario Antonio Soto, se reúne con las titulares del Ijumich y de la JAP, Giulianna Bugarini y Rocío Velazco, respectivamente, para revisar acciones prioritarias de cada una de las dependencias.

Morelia Michoacán, 12 de Enero del 2018.-   El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, apuntó que se impulsarán acciones transversales con las dependencias que conforman el sector social con el fin de potencializar resultados en favor de las y los michoacanos.

Este viernes, el funcionario sostuvo una reunión con la directora del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Giulianna Bugarini Torres y con la presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Rocío Imelda Velazco Ocegueda, con el fin de revisar las prioridades de cada institución y estrechar la comunicación.

Antonio Soto apuntó que, la Sedesoh como cabeza del sector social en el nivel estatal, generará una estrategia de colaboración para fortalecer las políticas públicas en este renglón.

“El desarrollo social es uno de los rubros que se han priorizado desde el inicio de la administración de Silvano Aureoles Conejo, en los 113 municipios michoacanos tenemos que desplegar un amplio trabajo para apoyar a quienes más lo requieren y para disminuir los índices de pobreza”, apuntó.

Las titulares del Ijumich y de la JAP, Giulianna Bugarini y Rocío Velazco, detallaron diversos programas y acciones que realizan dichas instituciones, de igual forma, celebraron que se fortalezca la relación entre las dependencias que conforman el sector social.

Cabe señalar que en próximos días, el secretario Antonio Soto se reunirá con el resto de las y los titulares que encabezan las instancias sectorizadas a la Sedesoh.

Related posts