SE PRONUNCIA ADRIANA HERNÁNDEZ POR FORTALECER A LA CLASE TRABAJADORA

  • La buena relación y cordialidad se ve reflejada con mejores resultados de trabajo, de gestión a la gente que viene al Congreso y mejor atención al público

Morelia Michoacán, 10 Enero del 2018.-   Es importante fortalecer a la clase trabajadora del estado, mantener una buena comunicación, respaldar el trabajo y mejorar la capacitación para que ellos puedan dar así un mejor servicio a la ciudadanía a través de los espacios que tienen dentro de los respectivos sindicatos, sentenció la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI realizó un reconocimiento por la labor diaria que realizan los trabajadores al interior del Poder Legislativo y resaltó la relación cordial y buena que a lo largo de esta legislatura se ha mantenido, lo que se ve reflejado en mejores resultados en el trabajo legislativo y de gestión.

“La buena relación y cordialidad se ve reflejada con mejores resultados de trabajo, de gestión a la gente que viene al Congreso, una buena armonía, que también eso impacta en que los trabajadores puedan tener estabilidad en sus casas”, explicó la diputada por el distrito de La Piedad, al convivir con los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), que dirige Rogelio Andrade Vargas.

“Hemos sido también muy responsables para garantizar que tengan a tiempo el pago de sus quincenas, el pago de sus prestaciones y a partir de ahí poder seguir trabajando de manera armoniosa”, enfatizó la legisladora tricolor.

Hernández Íñiguez afirmó que aunque se tienen opiniones diversas en torno a los sindicatos, al interior de los mismos hay gente valiosa que todos los días trabaja para sacar adelante a sus familias y al estado.

En el marco de su jornada de actividades, a invitación del delegado de SEDESOL, Gerónimo Color Gasca, la diputada también visitó algunas colonias de la capital del estado, en donde reconoció a las mujeres jefas de familia, a las mujeres trabajadoras del hogar y, a su vez, reconoció la labor del Gobierno Federal que a través de los programas como PROSPERA cambian la vida de las familias.

En las colonias Santa Cecilia, Margarita Maza de Juárez y Gertrudis Sánchez convivió con las mujeres beneficiarias, con quienes partió la tradicional rosca de reyes, en una grata convivencia.

Related posts