octubre 18, 2018

RINDEN PROTESTA EGRESADOS Y EGRESADAS DE LA UNIVIM

Morelia Michoacán, 12 de Junio del 2018.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), entregó 15 nuevas y nuevos profesionistas a la sociedad, estudiantes que se titularon por su alto promedio en calificaciones al término de sus cursos y quienes cuentan con mejores herramientas para competir en el mercado laboral.

De las y los 15 nuevos profesionistas, 13 obtuvieron el título por su alto promedio de calificaciones y dos más al realizar también estudios de posgrado en la propia Univim.

En esta ocasión, egresaron en las carreras de Evaluación y Desarrollo Ambiental, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública y Turismo Sustentable.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán se encuentra en periodo de inscripciones para su próximo cuatrimestre que inicia en el mes de agosto y en donde proyecta la integración de nuevas carreras, entre ellas la Maestría en Calentamiento Global y Cambio Climático, la cual de manera específica se construye junto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Costa Rica.

Related posts