RECONOCE COBAEM A ESTUDIANTES DESTACADOS

Morelia Michoacán, 13 de Abril del 2018.- Estudiantes del plantel Gámbara del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) fueron reconocidos por personal directivo de la institución luego de su destacada participación en la Competencia Internacional Young Business Talents, organizada por la empresa Nivea, en la que obtuvieron el primer lugar y clasificaron a la fase nacional.

El equipo Lupix del Cobaem, conformado por los estudiantes Cristian Vázquez Antúnez, Johan Méndez López, Marco Antonio Isais Solorio y Armando Acosta Pérez, obtuvo su pase a la justa nacional, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

Los alumnos de este centro educativo, asesorados por la profesora Ana Rosa Infante Torres, compitieron de manera virtual con un simulador de empresa, entre un total de 33 instituciones de nivel medio superior en el estado, públicas y privadas.

Se trata de la primera ocasión en que los alumnos participan de la iniciativa del grupo Nivea, en cuyo programa aprenden de manera formativa a dirigir una empresa.

Durante la entrega de reconocimientos, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, destacó la participación de los estudiantes y docentes en este tipo de actividades, que permiten, fortalecer su formación e impulsar su desarrollo académico.

En su oportunidad, el director de Vinculación y Extensión Educativa del Cobaem, Roberto Ambris Mendoza, reconoció la iniciativa de los alumnos por sumarse a este tipo de experiencias, en las que ponen en práctica sus habilidades y destrezas en materia de administración.

Related posts