RECONOCE AYUNTAMIENTO Y DEAMO, A SELECCIÓN MICHOACANA DE FUTBOL SALA CON SÍNDROME DE DOWN 

 

  • El próximo compromiso para el representativo estatal será del 06 al 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Morelia Michoacán, 14 de Mayo del 2018.- El Ayuntamiento de Morelia y el Club de Deportistas Especiales de Atletismo (DEAMO), reconocen la labor de la selección estatal que asistió al Campeonato Nacional de Futbol Sala para Personas con Síndrome de Down, celebrado en Fortín de las Flores,  Veracruz, en el cual se adjudicaron el segundo lugar.

Cabe señalar que la competencia que fungió como filtro clasificatorio para definir al combinado tricolor que representará al país en el Mundial de Futbol Sala Suecia 2018, motivo por el cual el Gobierno Municipal abanderó y respaldó al equipo michoacano, en tanto que el DEAMO recientemente le extendió un reconocimiento por su “apoyo” y su “escucha activa” a los atletas.

Es de destacar que el equipo Michoacano alcanzó el segundo lugar después del encuentro 2-3 ante Nayarit; instancia que alcanzaron luego de vencer a Coahuila 8-2, Guerrero 11 por 0, empatar a 3 frente a Puebla, ganar a Nayarit 3-1 y superar 4-3 a Veracruz.

La delegación purépecha estuvo conformada por: Alfredo Charbel Silva Montero, Hiram Abif López, Coby Eduardo Figueroa, Esaú Neftali Martínez, Ramiro Armenta, Ana Lucía Díaz Mejía, Julio César Calderón y Alejandro Lucatero.

El próximo compromiso para el representativo estatal será  del 06 al 10 de junio en Guadalajara, Jalisco, durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Futbol 5 para Personas con Síndrome de Down, evento que contará con la presencia de un equipo de Brasil.

Related posts