noviembre 21, 2017

RECONOCE ALFONSO MARTÍNEZ LABOR DE MAMÁS PERIODISTAS

GOBIERNO
  • El Alcalde se reunió con reporteras que cubren la fuente del Gobierno Municipal.

Morelia Michoacán, Mayo del 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo la mañana de este miércoles, un encuentro cordial con mamás representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente del Gobierno Municipal, a quienes reconoció la importante labor que realizan como profesionales de la información y madres.

En un ambiente de camarería, el Alcalde manifestó que a manera personal, como de la Administración, este importante sector de la población cuenta con todo el apoyo para desarrollarse en todos los ámbitos, pues dijo comprender la complejidad de conjugar la maternidad con el desempeño laboral.

Refirió que en especial, las mamás que trabajan en el gremio periodístico, se enfrentan ante un escenario complicado para compaginar ambas funciones, debido a los riesgos diarios a los que se enfrentan en la búsqueda de la información, como en materia de horarios, de ahí el interés por reconocerlas en el marco del Día de las Madres.

Tras compartir algunas experiencias personales, Martínez Alcázar, reiteró que para el Gobierno Municipal que encabeza, resulta elemental impulsar el valor de la familia, como núcleo de la sociedad.

Asimismo, habló de manera directa y cordial con las representantes de los medios de comunicación sobre diversos temas y les entregó un pequeño presente a modo de reconocimiento.

Related posts