MEDIANTE “PRESIDENTE EN TU COLONIA”, MORELIANOS Y GOBIERNO MUNICIPAL TOMAN DECISIONES

GOBIERNO

 

  • En esta ocasión se efectuó este programa en la zona habitacional de San Rafael.
  • Gobierno Municipal y ciudadanía siguen en labores hombro con hombro.

Morelia Michoacán, 11 Octubre 2017.-  El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar continúa en recorrido por el municipio con el programa “Presidente en tu Colonia, en esta ocasión en su trigésima octava edición, se realizó en la zona habitacional San Rafael.

El encargado de la colonia 18 de Mayo, Alejandro Tena Ramírez, aseguró que este proyecto es líder en escuchar y atender a la gente, además de que permite intervenir de manera oportuna en las necesidades de la población y darles seguimiento desde las colonias.

“De manera conjunta, sociedad y Gobierno tomamos las decisiones correctas para generar el desarrollo de nuestras colonias”, destacó.

Tena Ramírez aseguró que las autoridades municipales que tienen cercanía con la ciudadanía, están comprometidas con los habitantes del municipio y reconoció al programa Presidente en tu Colonia como “una estrategia líder en atención ciudadana que acerca los servicios y brinda atención inmediata a los colonos de la capital”.

En este lugar, el Alcalde, Alfonso Martínez recordó que la intención de llevar las oficinas municipales a las calles y localidades de mayores necesidades, va de la mano con lograr un desarrollo del municipio equitativo que permita mejorar la calidad de vida de todos los morelianos.

Martínez Alcázar aseguró que este proyecto surgió de visitar las colonias, las tenencias y escuchar las propuestas ciudadanas que solicitaban que las autoridades municipales regresarán a las zonas habitacionales y no sólo en tiempos de campañas electorales.

En este sentido, recalcó que a la fecha el Ayuntamiento de Morelia al corte de la  Trigésima Octava Edición del Programa Presidente en tu Colonia en San Rafael, lleva atendidas a 17 mil 610 personas.

En materia de seguridad, adelantó que la Policía de Morelia sigue en la ruta de fortalecerse, por lo que en breve se tendrán 550 elementos y al  finalizar el año se tendrán 840, es decir 7 veces más elementos de seguridad de los que recibió la actual Administración Municipal de Martínez Alcázar.

En este tenor, refirió que la obra pública tampoco ha parado y reiteró que al término de su Gobierno Municipal se tendrán mil edificaciones al administrar mejor el recurso público.

Adelantó que en el tema turístico se prevé cerrar con cifras alentadoras e incluso se espera rebasar la cifra histórica de visitantes que se han recibido en el municipio en su mejor momento al recuperar la confianza de los turistas, además de recobrar las inversiones en el municipio al atraer más empresas para reactivar la economía local.

El Presidente Municipal aseguró a los habitantes de la colonia de San Rafael “juntos lo podemos lograr y así podemos lograrlo con este ritmo, y como siempre les he dicho, lo mejor está por venir”, subrayó.

Related posts