diciembre 16, 2017

JUAN PABLO PROMOVERÁ TURISMO EN ZACAPU

GOBIERNO

Zacapu, Diciembre 2017.-   El turismo es una palanca de desarrollo fundamental y poco explorada en Zacapu, el municipio tiene un gran potencial turístico y debe ser impulsado, consideró el diputado por el distrito VII con cabecera en dicho lugar,  Juan Pablo Puebla  Arévalo.

En entrevista radiofónica, el legislador dijo que normalmente “siempre volteamos a ver las inversiones de empresas o el comercio”, como punta de lanza para el desarrollo; pero Zacapu tiene varios atractivos de la naturaleza, que de promoverse más, podrían generar importantes fuentes de ingreso para las familias zacapenses.

La Laguna es una zona natural como pocas en el mundo, en pocos lugares hay un lugar tan bonito que llena de energía a las personas, donde se puede respirar paz y tranquilidad, afirmó Puebla Arévalo.

“La verdad es que tenemos una joya de la naturaleza, debemos de ir e invitar a que otros vengan…Yo voy a promover el turismo en Zacapu, que la gente venga, invierta, gaste su dinero y pase un rato agradable en el municipio”, agregó.

Expresó que él está enamorado de Zacapu, de sus lugares, de su gente, de su comida, porque aquí se vive feliz, pero reiteró que, hay que cuidar las zonas naturales existentes, mantenerlas limpias y potenciarlas para que más gente venga a visitarlas.

Related posts